♥London journal - 3♥


Thursday 19th August 2010
Lo bueno: Tengo cuenta ea eaaa tengo cuenta XDD yeha!
Lo malo: Hoy encontré 500 mil vacantes en sitios turisticos. Lo se, eso es bueno; lo malo es... dónde se escondían todo éste tiempo? ¬¬
Lo curioso: Esta lavadora que en vez de limpiar ensucia o.o acabaré lavando a mano, con el jabón de marsella y tó XD
Lo raro: Sigo buscando yogures naturales de menos de 250 litros en los supers y no... no encuentro XD
Lo rico: Galletas de blackberryyy *__*
Aprendí: No dejes para el sábado lo que podrías haber ehcho hoy... ya está XD demasiado tarde... son las 10pm y no se puede pasar el aspirador tan tarde XD mala suerte

Friday 20th August 2010
Lo bueno: Peli + te de frutas + la satisfacción de saber que he pasado 4 selecciones de CV ^^ a ver si me llaman!
Lo malo: Homesick! TT
Lo curioso: Hoy conocí a un australiano con acento de Tejas o.o!!!
Lo raro: Aún no he muerto de hambre XDDDDDDDDDD
Lo rico: No puedo decir que los guisantes estuviesen ricos XD la próxima vez cocinaré menos XDDD me han durado una semana y ya se salían x las orejas tanto guisante -.-u
Aprendí: Don't giggle about somebody's funny accent!!!!! u///U cuanto lo siento... no pude evitarlo.. era muy gracioso oirle hablar español... intento imaginar como debo sonar yo hablando en inglés o chino XD

Saturday 21th August 2010
Lo bueno: Encontré donde comprar el vestido para la boda de mi prima! Hay una avenida toda de ropa para bodas!
Lo malo: Va a ser difícil encontrar uno que sea... esto.......normal XD
Lo curioso: Básicamente porque parecía una fiesta de hadas madrinas XDDDD Tules y colorines por todos lados, vestidos de corsés apretados y faldas de tul porompomposas hasta el suelo de colores fucsias, lilas, azules, verdes y colores que ni te imaginas que existian XD... faltaba el cono en la cabeza y la varita XD
Lo raro: Admito que me gustan XDDDDDDDDDDDD vale... eso no es raro XD
Lo rico: Cafe Latte .. y OH! Erin hoy me preparó pasta para cenar porque me vió cansada despues de fregar el baño... *___* es un amor . Y como se encontraba mal y no salió vimos una peli ^^ por fin un sabado chachi
Aprendí: No se debe fregar el baño con lejía y las ventanas y puertas cerradas a menos que quieras ver pitufos lilas por todos lados después XDDD

Sunday 22th August 2010
Lo bueno: Fiesta en casa de Lorena, Llly y Paul. Jugamos a al telefono pero... con mímica XD fue tronchante y tengo videos!!!!
Lo malo: Soy una torpetorpetorpetooooooooorpe con los chicos...u.u TORPE! Por eso siempre seré la madrina o la mejor amiga o amigote o hermana pequeña o todo ello a la vez y jamás la novia -.-u
Lo curioso: Bueno... no es curioso de hoy sino de ayer pero haced la vista gorda XD Estábamos paseando con Thabita x un parque y le digo... esto me suena...o.o y me dice... has visto Nothing Hill? Y yo, sep... y me dice, estamos en los decorados donde Julia Roberts grababa su película cuando el chico fue a verla y la oyó hablar mal de él por los auriculares... O.O!!!!! UAHHHHH He estado en un decorado de peli!!! XDDD es EXACTAMENTE IGUAL que en la escena de la pelicula!!!! No cambia nada nada, no han retocado naaada!
Lo raro: En la fiesta estábamos escuchando un CD que encontraron x curiosidad a ver qué habia grabado que empezó con música india, pasando por el chumbachumba, siguiendo por canciones de los 60 y finalizando con un... atentos eh... Sámbame... de UPA Dance. A lo que yo puse cara de O.O LOL???? xDDDDDDDDDDDDDDDDD Qué inglés en su sano juicio graba un CD poupurrí con músca de series españolas del año de la catapum??
Lo rico: Lilly prepara las mismas lentejas que mi madre o.o
Aprendí: Nunca lleves un chubasquero rojo de topos blancos en el bolso si llevas puesto un vestido retro negro, azul, amarillo y verde u.u Puede que llueva y te veas en la dificil decision de tener que ponértelo XDDD aunque... la verdad XD esto es Londres XDDDDD El termino combinación fiasco no lo entienden aquí XD

Pues hasta la próxima! Ja ne!
 

kawaiiblog | NET-TEC Internetagentur of Kaminofen Bausatz. Stahltreppen of Brautmode.
☆Иøn ИзΦn§ŤåĢ∑☆©2008
KawaiiBlog Template For Blogger - Modified by Themerious