☆Some photos!☆


Hey people! Como no he subido muchas fotos últimamente voy a colgar un poupurrí de las que tengo en el movil !!


Llegada al piso, éste es mi cuarto visto desde el colchón en el suelo XD


Tengo una réplica de Montjuïc a 10 minutos de mi casa! XD Oh yeah! Se llama Alexandra Palace, ahí fuimos con unas amigas, vimos una típica boda india y ...

sip, es un carrito de helados con musiquilla y todo xDDDDD

y ellas son las amigas con las que fui. A la primera por razones obvias la llamaremos de nombre Anónima y de apellido Comomehagasotrafototetiroelmovilporelbarranco XDD y la de la abajo es Tabitha a la que por supuesto sí que le gustan las fotos XD




El otro día en el súper vi esto (están por todas partes y de los temas mas inimaginables. Valen menos de 10 libras lo que hace pensar que deben saber a rayos y truenos XDDD

éste va por Unre XD

y éste x Krays ☆ ^^ XDDD

no podía faltar XDDDDDDDDDD



El viernes en la reuni hicieron algo muy chulo pero como estaba en una esquina no pude hacer bien la foto, logré enfocarla cuando ya se iban u.u... El circuito pidió el dia anterior a los niños que hicieran dibujos de los personajes bíblicos que más les inspiraran. Me quedé muy sorprendida porque no eran los típicos sino que algunos tuve que buscarlos para recordar qué hicieron, lo que demuestra que no hay que subestimar a los niños, son como esponjas y a veces sus conocimientos nos pueden dejar pasmados.




y el domingo después de la reuni fuimos a comer fuera y... y...u.u
sin comentarios...u.u sólo dire que yo no le pedí que posara así XDD
a la izquierda Simonette. Es italiana. Su esposo estaba al frente y se me olvidó hacerle foto. Y a la derecha Miguel Angel ^^

Y aquí Kristelle y yo que ya empezamos a acostumbrarnos al horario inglés y el sueño se notaba XDDD




y os dejo con una última imagen para los que dice uyyyy que mal tiempo en Londres blahblahblah que mal lo pasaras, mas blahblah XD mirad ☆☆☆
que potito
y en persona es mejor, n realidad era enorme e iba de punta a punta, no vi en mi vida un arcoiris mas claro


pues ya sta! Hasta la próxima!!!!



 

kawaiiblog | NET-TEC Internetagentur of Kaminofen Bausatz. Stahltreppen of Brautmode.
☆Иøn ИзΦn§ŤåĢ∑☆©2008
KawaiiBlog Template For Blogger - Modified by Themerious